¿Que pasó?

¿Qué pasó con esta amistad?
¿Qué pasó con tanta amabilidad?
¿Qué pasó en tantas noches sin dormir?
¿Qué pasó que me encariñé de ti?

Preguntas sin respuestas,
Preguntas que no me dejan dormir,
Preguntas que me hacen pensar, 
En qué debería dejarme llevar
¿Llevar de qué?

¿De un corazón iluso?
¿De un cerebro manipulador?
¿O de todo mi ser qué no sabe que hacer?

Cada vez hay más preguntas
Cada vez hay menos respuestas
Pero cada vez que te hablo
Una gran sonrisa en mi boca queda
Me guardo las miradas que me das
Me guardo las caricias
Me guardo tantas cosas
Para no definir que pasó
Para no saber porqué me estoy sintiendo así
Para que nadie me pregunte
Para que nadie opine
Para que solo los dos
Nos encontremos, nos queramos y sí es posible...
Nos amemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una y otra vez

Historia...

Para qué?