Me acostumbré

Me acostumbré a la soledad
Me acostumbré a no confiar
Me acostumbré a dormir sin soñar
Me acostumbré a no demostrar nada
Me acostumbré a que me vean como un ogro
Me acostumbré a decir que no tengo sentimientos
Me acostumbré a tantas cosas
Que cuando llegaste no tenía sentimientos
Todo era blanco y negro
Y con tu sonrisa le diste colores
Con tu mirada me brindaste abrigo
Con tus besos me derretiste el alma
Y tus abrazos me han dieron tranquilidad
Algo que hace tiempo no sentía
Algo que no quería sentir
No quería sentirme amado
Quería sentirme relegado
A vivir solo,
A no tener nadie
A solo estar conmigo mismo
Y así no sufrir y no hacer sufrir.
Pensar solo en placer
No pensar en nada más
Que la vida fuera diversión
Pero ahora a todo le diste color
Un fuego interior que no quiero apagar
Una vida de sonrisas que me brindarás
Por eso te invito.
¡A qué nos acostumbremos a estar juntos como siempre debimos estar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una y otra vez

Historia...

Para qué?