Un cuerpo sin rostro.

En  la soledad de mi habitación
Busco un lugar donde me pueda sentir mejor
Pero por más que busco no lo encuentro
Porque siempre hay un cuerpo que me mira desde lejos
Siento su presencia aunque no lo pueda ver
Siento su mirada que me hace enloquecer
Miro a mi alrededor y no encuentro nada
Pero ese cuerpo sin rostro sigo fundido en mi almohada
Quiero saber quién es
Creo saber quién es
Ese cuerpo creo saber de quién es
No es un cuerpo desconocido
No es un cuerpo que no recuerde no haberlo visto
Lo raro de todo esto
Es que su rostro está en blanco
Como mis sentidos
Busco desesperadamente en los archivos de mi memoria
Y me encuentro que ese cuerpo de...
De una imagen sin recuerdo
De una sombra en mi pasado
De un miedo insoportable
De una ilusión agotadora
De una vida sin futuro
De un amor no correspondido
De un silencio que se escabulle con un grito
Ese cuerpo me dice que yo aún no olvido
Que no olvido esos días de insomnio
En el que tú me decías que me amabas como a ningún otro
Esos días en el que tu y yo a pesar de la distancia juntos estábamos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una y otra vez

Historia...

Para qué?