Lo que busca el corazón.

Te pensé tanto
En serio que no te imaginas cuanto
Te añoré
Es más, hasta lloré
Te soñé
Más tarde, creo que descansé
Mi vida está pasando
Con paso largo y sin detenerse
Y ahí estás tú
Corriendo junto con él
Cuando te fuiste te llevaste mucho
Nada material, y eso es verdad
Pero lo más importante
Mi vida, mi amor, mis pensamientos
Y por último mi corazón
Un corazón agitado me quedó
Que diariamente busca en mi celular tu voz
No la ha encontrado
Y no sé si la encontrará
Lo único que él me pide
Es que deje de ser racional
Que me enloquezca
Que viva feliz
Y que si a ti te quiero
Te tengo que seguir
Buscar tu amor
Buscar tus sueños
Y buscar tu olor
Buscar esos besos que me fascinan
Y esa sonrisa que me eriza
Esas manos que una vez agarre
Y ese amor que en realidad soñé....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una y otra vez

Historia...

Para qué?