Me olvidé

Me olvidé de como tratarte
Me olvidé de como enamorarte
Me olvidé que debía olvidarte
Me olvidé que la distancia dañan un amor
Me olvidé que sin mi vida tú estás mejor
Me olvidé que no me querías ver más
Me olvidé que de tu mente me querías sacar
Me olvidé de tantas cosas
Y me olvidé de mi
Me olvidé de los momentos en que fui feliz
Me olvidé de mi vida
Me olvidé de mi amor
Me olvidé de cada sentimiento
Independiente de su color
Me olvidé de tu rostro
Me olvidé de tu cuerpo
Pero día a día recuerdo tus besos
Me olvidé del día en que me besaste
Me olvidé que fue un jueves en la tarde
En el que tu boca me besó
Y ese mismo jueves me di cuenta de nuestro amor
Me olvidé de las comillas que hacen tu sonrisa
Me olvidé de cuando tus manos tocaron las mías
Me olvidé...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una y otra vez

Historia...

Para qué?