Y fue así

Y fue así que un día te vi
Y fue así que un día te conocí
Y fue así que un día te soñé
Y fue así que un día me enamoré
Y fue así que sin querer queriendo te olvidé
Pero todo fue un sueño
Todo fue una ilusión
Todo fue un pensamiento de mi corazón
Es por eso que fue así
Que en una noche fría como la de hoy
Escribo mis sentimientos en este blog
Dónde algunos ya lo conocen
Dónde las he puesto a pensar
En el amor que mis letras han de profesar
No sé a quién le escribo en realidad
Pero lo único que sé es que sufro por esta verdad
Por un amor que no sé que hará
No sé si me amará
No sé si me extrañará
Pero cada vez que me escribe me ilusiona más
Mientras otro se intenta meter en mi corazón
También hay otro que con preguntas sacará una verdad 
Que en muchos sentidos me hará pensar
Aunque no lo puedo negar, hay solo una que me hace suspirar
No sé desde cuando, 
No sé en que momento
Pero fue así que se está metiendo
Dentro muy dentro de mi corazón
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una y otra vez

Historia...

Para qué?