Después de mucho meditar
Una gran decisión he de tomar
Mi vida de relajo y de confort
La quiero cambiar por una vida llena de amor
Me relajé queriendo a alguien que me ama
Pero me doy cuenta que con ella no habrá nada más que palabras
Mientras que con la que se roba mis pensamientos
Con ella quiero llenar mil cuentos
Volverme un Romeo que conquista a Julieta
O una simple bestia que se enamora de una princesa
En cualquiera de los dos escenarios me encuentro
Cautivado por la sonrisa de una dama de cuento
Llenar su vida de cariño y amor
Y porque no, de vez en cuando darle pasión
Ser más que un amigo,
Ser más que un amante,
Sólo ser ese ser que la ame bastante.
Tómarla diariamente de la mano,
Y demostrarle que por ella me he enamorado.
Quiero tomar la mejor decisión
Pero me da miedo de que el amor solo lo sienta yo
Y que por eso se pueda creer,
Que la amistad debe desaparecer.
Pero aún así la seguiré queriendo, hasta que ella me diga: Déjame en paz, ya no te quiero.
Sólo así podré dejar, a aquella mujer que me ha llegado a cautivar...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una y otra vez

Historia...

Para qué?